miércoles, 11 de noviembre de 2009

Error en el PES 2009



Tal vez los que tengan el PES 2009 para PC hayan visto este singular error. No sé el motivo por el cual sucedió pero tildaron donde no debía la palabra botón, posiblemente un safis que nadie logró ver.

8 comentarios:

  1. creo que mas que fijarse en que si falta una tilde o no, hay que fijarse mas en los "horrores" ortográficos que se cometen en casa.

    Escribiste "hallan visto" siendo lo correcto "hayan visto".

    Vuelvo a decir: de nada vale andar corrigiendo tildes en rótulos ajenos, si se están cometiendo tantos errores ortográficos en tu propio blog.

    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA
    Así se hace Heidy para que no ande jugando de que se las sabe todas.
    En la "Presentación", arriba a la izquierda, faltan las tildes de "pégala" y de "envíalas".
    Falta también la tilde de "último", en "Lo ultimo de Ticoblogger"
    Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo corregí, ¿acaso no puedo equivocarme?. Pero no nos vayamos muy lejos, en tú caso, cuando se va a escribir se debe de empezar con mayúscula, así también ese "mas" que escribiste debe tildarse.

    Sin embargo aquí estamos para aprender todos y no para crear un duelo o algo parecido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jomocor: Si no te gusta lo que hago (hacemos) pues simplemente no te metas y así dejas de fastidiar.

    No ando jugando de que las sé todas y para demostrarlo ya corregí los errores que señalas ¿contento?.

    ResponderEliminar
  5. Ni para eso sirve PES ya jajajaja.

    PES ha sido un completo fracaso en PS3, con decir que son mejores las versiones de PS2. En Next Gen FIFA gana y por mucho.

    ResponderEliminar
  6. Pablillo, excelente entrada la de hoy. También estás en acentosperdidos.blogspot.com

    Heidy, tienes razón. Pero para disculpar en parte a Pablo, sólo sus ojos repasaron esta entrada. Él tiene toda la actitud al abrir un blog como éste. Los responsables del juego, por otro lado, no son sólo un par de ojos: ¿cuánta gente checa, prueba, revisa y supervisa un juego de Konami? Esto no te quita la razón, pero no es lo mismo un caso que otro.

    Jocomor, en Costa Rica hay voseo, igual que en Argentina, Uruguay, Paraguay y algunos países de Centroamérica y Caribe. Esas tildes no están de menos: se entona así. De todas formas, criticar en internet es gratis, a veces se acertará y a veces no, porque puede objetar un experto o cualquier otro. Así que este diálogo será uno de tantos otros, del que espero que, al menos, aprendamos todos.

    ResponderEliminar
  7. yo no escribo con mayúsculas y eso por que me cuadra escribir brevemente; eso sí, jaja, en todo este... "debate"... noté horrores ortográficos hasta pa' tirar pa'rriba!!! :s
    puede que yo no sea una letrada, pero cuando se trata de escribir, si el sueño no me gana, lo hago con mucha coherencia.
    mmm existe el dilema de si tildar o no las mayúsculas.. bueno, para muchos existe aún; otros sabemos que sí se tildan.. en fin.
    me gusta este espacio que le da lugar al idioma español como tal... yo amo el idioma y escribir!.. por eso fue que me uní.
    *"tú" se tilda cuando es un pronombre, y no cuando se habla de pertenencia.*
    bóton... jaja.. ahí sí que la cagaron... pero todos cometemos errores y por tratar de corregirlos al máximo, ahí van puntos extra!
    esa es mi humilde opinión!
    salu2 a todos :)

    ResponderEliminar
  8. Me: gracias por tu comentario y me alegra que te guste este proyecto :)

    ResponderEliminar